Destinos cicloturistas

Asturias Paraíso Ciclista

Destinos Cicloturistas

Destinos Cicloturistas

Destinos cicloturistas

El Principado de Asturias, es una región, con un increíble potencial turístico y una amplia gama de atractivos. Enseñar y compartir, todos esos destinos cicloturistas, es un reto que nos proponemos a largo plazo.

Pedalear infinitos kilómetros por las carreteras y puertos de montaña, perderse en los majestuosos bosques en MTB o disfrutar por las numerosas sendas en gravel, son la principal oferta. El encanto natural de sus paisajes y su orografía, ponen el punto de belleza y dureza necesarios, para ser un rasgo más diferenciador. La excelente gastronomía, cultura y paisanaje, tan característicos de la región, son un valor añadido. Sin lugar a duda, Asturias es un referente inagotable de cicloturismo.

Puertos

Rutas

PUERTO DE MONTAÑA
RUTA
PUNTO DE INTERÉS
Imprescindible recorrido, acompañando al río Sella hasta su desembocadura en el mar. Descubriendo el bonito pueblo de Sinariega y la Cuevona de Cuevas.
3/5
3/5
PUERTO DE MONTAÑA
RUTA
PUNTO DE INTERÉS
El recorrido más exigente de esta marcha cicloturista MTB Dos Villas, ofreciendo una experiencia llena de sensaciones para los amantes del MTB.
5/5
5/5
PUERTO DE MONTAÑA
RUTA
PUNTO DE INTERÉS
Cicloturista la Cubilla, un evento deportivo, recorriendo la Montaña Central asturiana y con el espectacular final, en el Alto de La Cubilla.
4/5
4/5

Hostelería

No hay locales para mostrar.

Puntos de interés

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad