Cafetón

Cafetón

Especialistas del buen café, en el corazón de Gijón y con una preciosa terraza.

Descripción

Uno de los emblemáticos y más longevos establecimientos de Gijón, inaugurado en 1904 y que Alec Group, reabrió en 2016, potenciando y adaptando su esencia a los tiempos actuales, el mítico Cafetón.

Su enclave ideal, en la céntrica Plazuela de San Miguel, respetando su fachada exterior y modernizando el interior. Con una decoración neoyorquina y acogedora, además de su buen servicio y amplio horario, son las claves referentes para sus clientes.

El buen café, es su mayor pilar. Aroma, sabor, calidad, elaboración…etc. Todo gira entorno a esta querida y tan consumida bebida. Por supuesto, desayunos, vermuts y cócteles, también forman parte de su variada oferta.

Su terraza orientada al sur, permite disfrutar de los momentos más soleados, con las bicicletas cerca, sin entorpecer a los peatones. Una lugar donde se viven las relaciones humanas, desconectar de la ajetreada rutina, mantener una reunión de trabajo o simplemente relajarse.

Sumando el Quiosco del Cafetón, en el mismo centro de la Plazuela de San Miguel, un punto de encuentro y paso, desde su inauguración a finales de los años 40 del siglo pasado. Una de las terrazas más bonitas de la ciudad, con amplio sitio para dejar las bicis. Su parte cubierta, mitiga los típicos días grises del clima cantábrico, donde podemos disfrutar al aire libre de manera recogida.

Sin lugar a dudas, un referente en Gijón, donde quedan muchas historias por compartir, en el Cafetón.

 

Localización

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email