¿Quienes somos?

Sobre Asturias Paraíso Ciclista

Quienes somos

Apasionados del deporte en general y en especial, del ciclismo. Actitude Eventos es una empresa organizadora de eventos deportivos en Asturias.

La Cicloturista de la Cubilla y la MTB Dos Villas son los dos eventos ciclistas propios, que gestionamos. Compaginar naturaleza, deporte y relaciones humanas, son nuestra identidad de trabajo.

Asturias,
un paraíso ciclista

La infinidad de propuestas que ofrece el Principado de Asturias, con una inagotable cantidad de kilómetros de senderos naturales y metros interminables de ascenso en puertos de montaña.

Nos hace sentir la necesidad de ofrecer nuestros servicios, como grandes embajadores y amantes de nuestra comunidad. Sobre todo lo relacionado con el mundo de la bicicleta.

El gran potencial cicloturista existente y el futuro hacia el que va girando lentamente, hacia el sector servicios. Nos motiva enormemente para emprender esta apuesta tan complementaria a los eventos deportivos.

Filosofía
de vida

Formar parte de Asturias Paraíso Ciclista será una filosofía de vida. Dentro de los propios servicios ofertados con clientes, así como la propia vida personal de la empresa fuera de ellos.

Creando una identidad propia que haga participe a todos los amantes del ciclismo. Fomentando la interacción en RRSS, compartiendo rutas desconocidas, enseñando todos los puertos de montaña, desde los más populares hasta los más recónditos. Promocionando Asturias, desde la visión particular del cicloturismo. Marcando un vinculo pasión/hobbie con marca/imagen.

Encantados de sumar apoyos e ideas por toda la geografía asturiana, confiando en el enriquecimiento global como beneficio colectivo.

“Cada rincón, tiene algo mágico que mostrar. Cada persona, algo emocionante que contar. Lo importante, es compartirlo”

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad